14/06/2024

Portal de Belén de Crochet

0

Hoy nostalgia, unas fotografías que hice ya hace unos años, alrededor de 1997 al 1998, de un bonito y original “portal de belén de crochet” hecho por mi abuela Encarnación García, una mujer que siempre recordaré por su personalidad, sus historias fantásticas y por su arte, a la hora de elaborar originales creaciones como las que aquí os enseño.

Hola a todos, hoy quiero compartir con vosotros unas fotos muy especiales que tomé hace mucho tiempo, allá por el año 1997 o 1998, de un precioso y original “portal de belén de crochet” hecho por mi abuela Encarnación García, una mujer que siempre recordaré por su personalidad, sus historias fantásticas y por su arte, a la hora de elaborar originales creaciones como las que aquí os enseño.

Mi abuela era una artista con mayúsculas, capaz de hacer maravillas con sus manos y su imaginación. No solo hacía estos belenes de crochet, sino también animales, figuras de migas de pan, pinturas e historias de fantasía que nos contaba a sus hijos y nietos. Era una gran contadora de cuentos, y nos hacía reír y soñar con sus aventuras.

Siempre la tendré en el corazón abuela, y espero que vosotros también disfrutéis de estas fotos que son un tesoro para mí. Os invito a que me dejéis vuestros comentarios y me contéis si tenéis algún recuerdo especial de vuestras abuelas o abuelos. ¿Qué os parece este portal de belén de crochet? ¿No os parece una obra de arte? ¡Hasta pronto!

Visitas: 282

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.