13/07/2024

Contacto

Bienvenidos a mi página web, donde comparto mis intereses y pasiones. Quizás algunos piensen que son cosas sin sentido, pero para mí son una fuente de aprendizaje y diversión.

Soy una persona muy curiosa, que siempre quiere saber más, aprender más y comprender más. La curiosidad es una fuerza poderosa, que me impulsa a explorar el mundo y a compartir lo que descubro.

Empecé a crear mi propia web en enero de 2017, con el dominio actual de (debazan.es), usando wordpress como plataforma. Antes tenía otro blog, (cactusyaficiones.es), en blogger, donde solo hablaba de plantas, sobre todo de mis cactus. Pero mi historia en la red viene de más atrás, cuando tenía otro sitio llamado (Curioso.tk), con el famoso dominio gratuito tk, que era un desastre, siempre fallaba. Pero de los errores se aprende, y así fui mejorando poco a poco. Aunque todavía me cuesta expresarme bien por escrito, creo que he avanzado mucho desde que era joven. Por eso creo que es importante escribir siempre que se pueda, porque se aprende mucho más que solo leyendo.

¿Qué podéis encontrar en esta web? Pues cosas que me gustan, temas relacionados con la botánica, la biología, los cactus, las plantas suculentas en general, temas tan variados como historia, arqueología, y mucho sobre software libre en general. Pero lo que más me apasiona son las cactáceas y GNU/Linux. ¿Una combinación rara, verdad? Pues así soy yo.

Ahora con mi nueva Canon R7, mi web se ve de lujo. No soy profesional, pero me sobra creatividad, ilusión y diversión. La Canon R7 es una cámara increíble. Mi web es el reflejo de mi pasión por la fotografía.

Mi web ha cambiado desde que tengo la Canon R7. Ahora puedo mostrar mis fotos con más calidad, más inspiración y más humor. La Canon R7 es una cámara que me hace feliz.

Estos logotipos que veis abajo son los que he usado a lo largo del tiempo. Puede que sean muy distintos entre sí, pero representan lo mismo: mi forma de ser y de expresarme. Por eso ahora uso mi propio nombre, para unificarlos todos.

Si queréis contactar conmigo por algún motivo relacionado con el blog, o simplemente para charlar un rato, podéis enviarme un e-mail cuando queráis. Os saluda cordialmente José M. Bazán, desde un pueblo de España.

josemanuel@debazan.es

Espacio web principal
Espacio solo fotográfico

Visitas: 3767

5 pensamientos sobre “Contacto

  1. buenas tardes JOSE MANUEL me a encantado tu pagina esta todo muy bien detallado y explicado y es de mucho interés para descubrir maravillas que se desconocen,de nuestra naturaleza te felicito y te animo a que exprima con orgullo el talento del que dios te a otorgado, no te detengas y siga hacia adelante aportando tus conocimientos en este vello arte del mundo del cactus te felicitos saludos y bendiciones

      1. Buenas tardes y saludos desde Mejico, buceando por Internet con mi mujer, encontramos tu blog, somos un grupo grande de amantes de los cactus o Schlumbergera, pero buscando información sobre la Aloe, que en España se comercializa bastante, ahora tenemos más dudas sobre el clima, zonas de España, etc. Bueno esperamos visites nuestro grupo, por el momento felicitarte por tu magnífico blog y animarte a que lo hagas más grande. Saludos y hasta pronto amigo.

        1. Gracias, lo tendré muy en cuenta su sugerencias. Saludos desde España, y en tanto al clima en este país, el sur es ideal, pocas heladas y muchas horas de sol.

  2. hola jose, investigando mi apellido encontre tu web, soy hugo eduardo bazan de la rioja argentina.
    Me gustaria contactar con vos para saber mas del apellido.
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.