Contacto

Bienvenidos a este espacio personal donde recojo mis aficiones, para muchos será absurdo, para otros no, pero lo que se, es que aprendo, y aprendo mucho, gracias a esta web.

¿Sabéis que es la definición de biología?, yo si, y a quien le guste sabe muy bien lo que es, es una enfermedad grabe, que una vez que te es infectada en tu organismo no puedes evitarla jamas.

 

Esta web como hoy día la ves empezó en Enero del 2017, con el actual dominio de (debazan.es) alojada en 1&1, reemplazando al antiguo, (cactusyaficiones.es), en blogger, donde solo comentaba cosas sobre plantas, en especial mis cactus claro, anterior a ese blog tenia otro llamado (Curioso.tk), también en blogger, enlazado a un dominio gratuito, una verdadera locura, siempre fallando, pero así se aprende, que bonitos esos tiempos con mis primeros comentarios en la red, aun no he aprendido a expresarme bien escribiendo imaginaros como seria cuando era jovencito, por eso es bueno no parar de escribir nunca, de verdad se aprende mil veces mas que solo leer. 

¿Que puedes encontrar en esta web?, pues cosas que me gustan, temas relacionados con la botánica, con la biología, los cactus, las plantas suculentas en general, temas relacionados tan dispares como historia, arqueología, y mucho sobre software libre en general…. vamos pero el plan general son las Cactaceas y GNU/Linux, ¿una locura verdad?.. así soy yo… 

Estos logotipo que veis abajo son los que he utilizado a lo largo del tiempo, puede que sean muy diferentes uno de ellos, pero en esencia son lo mismo, por eso uso hoy día mi propio nombre, para unificar cada uno de ellos.

 

Si quieres ponerte en contacto conmigo por algún motivo del blog, o una simple conversación puedes enviarme un email en cualquier memento este fácil correo y en cualquier memento del día, total lo voy a leer cuanto tenga mi móvil en las manos, saludos atentamente José Manuel Bazán. desde España.

contacto@debazan.es

2 Responses to Contacto

  1. juan dice:

    buenas tardes JOSE MANUEL me a encantado tu pagina esta todo muy bien detallado y explicado y es de mucho interés para descubrir maravillas que se desconocen,de nuestra naturaleza te felicito y te animo a que exprima con orgullo el talento del que dios te a otorgado, no te detengas y siga hacia adelante aportando tus conocimientos en este vello arte del mundo del cactus te felicitos saludos y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.