14/04/2024

Museo contemporáneo Monenmedio

0

El museo tiene una colección fija de obras de artistas de todo el mundo, como James Turrell, Olafur Eliasson, Sol LeWitt, Marina Abramović, y muchos más. También hay visitas guiadas, actividades educativas y culturales, y un restaurante, la verdad que el lugar, el ambiente y la naturaleza valen la pena una visita.

Hola, hoy quiero contarles sobre un sitio que me pareció muy interesante, donde no voy a dar mi juicio sobre lo que vi, porque cada quien tiene su propia visión de lo que es “el arte”.

Se trata del museo contemporáneo Montenmedio o Fundación Montenmedio Contemporánea, que está situado en la Carretera N 340 Km 42, 11150 Vejer De La Frontera , Andalucía, España. El museo tiene una colección fija de obras de artistas de todo el mundo, como James Turrell, Olafur Eliasson, Sol LeWitt, Marina Abramović, y muchos más. También hay visitas guiadas, actividades educativas y culturales, y un restaurante, la verdad que el lugar, el ambiente y la naturaleza valen la pena una visita.

Para ver las obras de arte, hay que pagar una entrada de 10€, los niños entran gratis. El museo ocupa más de 30 hectáreas de terreno, donde hay diferentes espacios expositivos, como el NMAC, el Bosque de las Esculturas, el Jardín de las Sombras y el Mirador de los Sueños. Además, el museo organiza actividades culturales, educativas y divertidas para todos los públicos, como talleres, visitas guiadas, conciertos y espectáculos.

No voy a decir lo que pienso de lo que vi, pero solo les diré que vale la pena visitar este sitio, la naturaleza, la tranquilidad y alguna sorpresa les esperan.

Gracias por leerme y si les gustó esta publicación compartan y denle me gusta.

 

fundacionnmac.org/es

  • 10€ / PERSONA.
  • Las entradas se compran en recepción SIN reserva previa.
  • Abierto de martes a domingo.
  • Descuento para estudiantes, carnet joven, mayores de 65 años y personas con discapacidad.
  • Entrada gratuita para niños menores de 12 años, miembros del ICOM, prensa, amigos Fundación Montenmedio Contemporánea y primeros domingos de cada mes.
  • Descuento para grupos de más de 15 personas.
  • Los perros son bienvenidos siempre y cuando permanezcan atados durante toda la visita.

 

El museo contemporáneo Monenmedio

 

Visitas: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.