III Expo Cactus Benalmadena 09

¿ Que hace un Bornicho en Benalmadena el día 18 de julio a las 5:00 de la tarde ?

DSC00748Pues en la III Exposición de Cactus y plantas Suculentas de Benalmadena, celebrada el el hermoso parque de Las Palomas, cerquita de la playa.

Después de un viaje algo movidito ya que me perdí un innumerable de veces en las calles de Benalmadena, ni el GPS me podía ayudar ya que el de obras no entiende y claro esta algunas carreteras e descubierto que son nuevas para el.

Cuando pensé en aparcar ya el coche, que creo que aparque algo rápido solo media hora en encontrar el sitio adecuado cerquita de un mercadona, algo que me despertó mas aun el hambre que ya tenia ya que eran ya las dos del medio día.

Después de buscar un bar algo económico, algo difícil en esa zona. La opción mas famosa entre los joven es el McDonald así que opte por la multinacional.

Con el estomago lleno de algo parecido a carne llegue al parque andado, con la sorpresa que asta las cinco no habrían la exposición y solo eran las tres y media.

DSC00733La opción en este caso fue visitar el parque, si, andar y andar con la calor que suele hacer a esas horas. A las cuatro decidí buscar una sombra tenderme y mirar las ejemplares extranjeras que allí tanto hay.

Por fin son las cinco puedo ver los cactus, ya en esos momentos no me acorde de la calor, del viaje de famoso GPS entres otras cosas.

Por fin vi la exposición de cactus de Benalmadena que este año fue su tercera temporada, ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia son algunas de las que a acogido esta exposición tan curiosa o tan suculenta, como se suele decir.

Para ver mas fotos de Cactus e creado una sección solo y expresamente de cactus, ver FOTOS DE CACTUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.