Endoterapia

Hola buenas tardes, ya hace tiempo que no publico, pues bien, hoy quiero hablar de mi trabajo en el control de plagas, situada en Jerez de la Frontera, especialista en control de plagas, tratamiento contra termitas, tratamiento de endoterapia, así como el control de roedores y distintas plagas de insectos.

Las imágenes hacen referencia al tratamiento de la endoterapia, y os preguntaréis, ¿que es la endoterapia?

La endoterapia vegetal, es un método alternativo de tratamiento fitosanitario del arbolado de bajo impacto, cumple con criterios respetuosos con el medio ambiente. El sistema consiste en la inyección en el tronco de una sustancia nutritiva o fitosanitaria que es traslocada a través del xilema en dirección al ápice de la planta. Los pequeños orificios generados son fácilmente cicatrizables por el árbol.

Nuestro Sistema:

ENDOplant es un revolucionario sistema de inyección.

Gracias a innovador sistema y tecnología únicas, ENDOterapia Vegetal ha creado una máquina revolucionaria para realizar tratamientos de inyección al tronco, tanto en árboles como en palmeras, para el control de plagas y enfermedades, así como la aportación de sustancias nutricionales.

Es un equipo pensado para empresas de tratamientos y profesionales que realicen numerosos tratamientos, debido a sus múltiples cualidades.

La historia de la endoterapia, se remonta al Renacimiento: fue Leonardo da Vinci el que hizo las primeras pruebas con arsénico en los árboles.

Esta tecnología data de la mitad del siglo XX, a mediados de los noventa, empezó a desarrollarse en E.E.U.U. y en las plantaciones de árboles ornamentales de Italia, donde se ha impuesto.

        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.