El sábado 14 Convivencia en el embarcadero con motivo del Día de los Derechos de los Niños

ESCUDO BORNOSLa Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Bornos, a cargo de Mª del Carmen García, ha organizado diferentes actividades con motivo de la conmemoración del Día de los Derechos del Niño que se celebra el próximo 20 de noviembre.

El sábado 14 de noviembre tendrá lugar una convivencia en el embarcadero de Bornos, donde van a participar los niños de la ludoteca municipal.

Se trata de un encuentro intergeneracional de los niños con padres y mayores del programa de Envejecimiento Activo donde se realizarán talleres relacionados con los derechos del niño como pintar caras con motivos de niños del mundo, carteles alusivos a los diferentes derechos, globos decorados haciendo referencia a los derechos, obsequios para los pequeños…

Las actividades proseguirán la semana próxima con diferentes talleres de creación de pegatinas, Integración y Sensibilización, Juegos interculturales, juegos cooperativos gigantes, gymkhanas, Taller de Chapas creativas, deportes alternativos etc.

En Coto de Bornos estos talleres se llevarán a cabo el lunes 16 de noviembre en la Plaza del Cine de 16:00 a 18:00 y el sábado 21 en Bornos de 12:00 a 14:00 en la Plaza de la Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.