Cactus y suculentas dar color a la exposición en la región

JORGE GARCIA


Una hermosa mezcla de colores brilla en las pantallas grandes, 1 metro por 1 metro y medio, que es la exposición “Color” de la artista Tania Turcat terminó ayer en el espacio cultural de loza (Integrated Colegio Sagrado Corazón) en Santo André. Las ocho pinturas, todas de acrílico sobre lienzo, se inspiró en dos variedades de plantas, “jugoso” y cactus.
Según la propia autora, la colección es una especie de biografía. “Comencé en el año 2003 la recogida cactus y suculentas, especialmente cactus son plantas que son resistentes a la temperatura, e incluso conseguir mucho tiempo sin estar mojado, siempre hermosa, o son persistentes y cuando empecé a pintar también lo Muy pronto para mí, podría firmar en el área, por lo que esta colección es como un auto-retrato “, dice el artista.
La exposición terminó en loza, pero el público también puede ver esta colección en Sao Caetano, Brasil, en la estación espacial en la Avenida Kennedy en enero. “Me estoy quedando con esta colección a través de varios espacios de exposición y han tenido grandes resultados, he vendido varios cuadros ya”, dice Tania. La ubicación de la exposición del día, se Temporada Cultural Brasil, Av. Kennedy, 1895 – Sao Caetano. La inauguración se llevará a cabo el 11 de enero de 2011.

Más información sobre www.taniaturcato.com.br

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.