Sancha Pérez, Bodega Almazara

Hoy dia 15 de agosto e visitado una bodega que me a llamado la atención, por su sencillez y su trabajo orientado a lo tradicional. 

A mi no me gusta decir agricultura ecologica ya eso suena muy comercial, me gusta decir agricultura natural la de toda la vida la que se usan recursos naturales para su conservación y elaboración del producto.

El proyecto Sancha Pérez va dirigido al olivo y la vid, elaborando así vino tinto y aceite en una almazara de forma ecologica.

Los terrenos de la finca se encuentran situados en la comarca de la Janda, un paraje de campiña y mar situado entre los municipios de Conil y Vejer, dos de los pueblos de Andalucía de mayor interés turístico e histórico, que reciben numerosos visitantes atraídos por la belleza de sus edificios y calles, su paisaje y la bondad de su clima.

Esta nueva infraestructura turística pretende compatibilizar la actividad agroalimentaria con el ocio y disfrute de los visitantes y convertirse en un centro de interés de la zona en el que se puedan conocer los secretos de la producción artesanal y ecológica del vino y del aceite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.