02/03/2024

Bienvenidos a mi humilde rincón en la red, debido a diversos cambios en mi vida, hay cosas que han cambiado, pero mis aficiones permanecen vivas como siempre.

Estoy la verdad bastante contento con mi nueva cámara fotográfica, la Canon R7, hace verdaderas maravilla a precio asequible.

Intento darle un enfoque nuevo a mi web, un enfoque mas personal y fotográfico, una nueva mirada que espero que guste.

Hoy muestro unas imágenes tomadas a una de las aves mas singulares de mi entorno, unas bellezas voladoras bastante rápidas, algo de trabajo cuesta tomarle una buena captura.

Existen varias especies de golondrinas en todo el mundo, pero la más común y conocida es la golondrina común (Hirundo rustica).

El avión común son famosos por su capacidad de realizar vuelos rápidos y ágiles, capturando insectos en pleno vuelo. Son aves insectívoras, y su dieta se basa principalmente en moscas, mosquitos, polillas y otros insectos voladores. Para atrapar su presa, realizan vuelos en zigzag y se alimentan en el aire, utilizando su pico ancho y su boca abierta para atrapar insectos en pleno vuelo.

En resumen, las golondrinas son aves migratorias fascinantes que realizan vuelos largos, se alimentan de insectos en pleno vuelo y construyen nidos colectivos. Son admiradas por su elegancia y también desempeñan un papel importante en el control de plagas, vamos que son compañeras de trabajo.

Avión Común

 

Visitas: 39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.